Al cabo de tres años los estudiantes recibirán un Diploma en Estudios Bíblicos. Si lo desean, también podrán obtener ese mismo certificado de Logos University.

El estudiante terminará con un total de 45 créditos.

También tendrán la posibilidad de continuar sus estudios y obtener un Asociado en Estudios Bíblicos completando 60 créditos o obtener una Licenciatura en Estudios  Bíblicos y Teológicos con un total de 120 créditos.

AO Bible College trabaja juntamente con Logos University, una institución educativa cristiana acreditada por la Federación Americana de Colegios y Universidades Cristianas, la Asociación de  Escuelas y Universidades Internacionales, y por la junta de Universidades independientes de la Florida.

Al cabo de tres años los estudiantes recibirán un Certificado de Asistencia en Estudios Bíblicos.

Los estudiantes oyentes igualmente deben inscribirse, la única diferencia es que no toman exámenes.

Una elección que marca la diferencia.

 

AO Bible College abrió sus puertas en 1990. Tenemos años de experiencia para ayudarte y animarte en tu llamado y propósito en el Señor.

Contamos con un equipo de profesores altamente calificados y con amplia experiencia en el ministerio, enseñando fundamentos sólidos de la Palabra de Dios.

Hasta el día de hoy hemos graduado miles de estudiantes, muchos de los cuales ejercen su llamado como pastores, y maestros, entre otras posiciones de liderazgo dentro del cuerpo de Cristo.

¡Inscríbete ya!