PALABRAS DEL

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.”
~ 2 Timoteo 3:1-4  

Estos tiempos ya están aquí; más que nunca tenemos que entrenarnos para desamarrar a aquellos que Satanás aún tiene en cautiverio. Claramente, comenzando con nosotros mismos.

“Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios…”
~ 1 Pedro 4:17a

La única manera de adquirir victoria, así como rompemos cadenas, es a través de la Palabra de Dios.

Ustedes se entrenan para la batalla, pero recuerden que el Espíritu Santo siempre estará a vuestro lado porque en realidad la batalla le pertenece a Él, y Él siempre peleará por ti. La Palabra de Dios que has aprendido, en tus labios siempre activará el poder divino.

Tú has nacido para este tiempo.
Este es tu momento.

El Instituto Bíblico Alpha & Omega (IBAO) abrió sus puertas en el año 1990 cuando el Dr. Alberto Delgado, presidente y fundador, recibió una clara instrucción divina de enseñar a los creyentes fundamentos sólidos de la Palabra de Dios, con la misión de capacitarlos para cumplir su propósito en la tierra. 

Iniciamos con 4 maestros y 115 alumnos; y viendo la gran bendición que significó en la vida de los estudiantes, en 1998, se agregó a un plan de estudios en inglés. Hoy, 33 años después, contamos con más de 30 profesores, la mayoría graduados de nuestro Instituto Bíblico, y hemos graduado a más de 1,000 estudiantes que están estableciendo el Reino de Dios en la tierra como apóstoles, pastores, profetas, evangelistas, maestros, misioneros. , políticos, escritores, empresarios, entre otros. 

Y este proceso de formación espiritual y ministerial sigue creciendo. Desde el 2021, estamos certificados por Logos Christian University, para ofrecer el programa de educación continua con un 4to y 5to año con créditos para optar al Grado Asociado y Licenciatura respectivamente a través del AO BIBLE COLLEGE. Damos gracias a Dios por permitirnos seguir siendo un instrumento en sus manos para la necesaria edificación de su pueblo.

AO Bible College es un centro de estudio y entrenamiento de la Palabra de Dios, donde tanto hombres como mujeres son capacitados en la tierra.

AO Bible College cuenta con un programa completo de estudios de los libros de la Biblia, estudios teológicos, así como de las doctrinas fundamentales de nuestra fe, de igual manera, ofrecemos clases complementarias que ayudaran al estudiante a aplicar la formación y el conocimiento recibido. Contamos con un equipo de profesores altamentecalificados, graduados de AO Bible College y con amplia experiencia en el ámbito ministerial.

El año 2021 fue un tiempo de cambios y nuevas tecnologías. AO Bible College se adaptó y comenzó a ofrecer diferentes modalidades de estudio para los estudiantes:

Play Video